28 julio 2010

En el camino


El pasado lunes acogimos unos intrepidos caminantes que desafiaban, el calor sofocante, los mapas con fuentes fantasmas, el asfalto derritido, la escasez de agua y la falta de techo donde pasar la noche. Depués de un baño recuperador de cansancio y ánimo compartimos una agradable cena. El día siguiente los aventureros siguieron camino hacia fuente Huesca, y unos amigos los vieron sanos y salvos por la Caña del Caire, estamos seguros que llegarón al campamento base, con alguna que otra historia que contar.

Los Pitingos


Paolo y Pita nos hicieron un visit de fin de semana. El plan incluia una ruta por el rio fraile, pero el guía no estaba para tanto trote. Sin agua de por medio, hubo paseo, con foto desde el cortafuegos del cobarcho, hubo sesión de horno donde todos nos pusimos manos a la masa para saborear unas deliciosas pizzas y hubo mucha siesta para contrarrestar el calor del medio día.

Con la luna llena




Con la luna llena , cuando le dio la gana, porque salimos desde Enguera con el cielo cubierto, mientras cenamos se puso a llover y cinco minutos antes de salir, tuvo la consideración de salir la luna para iluminar el camino de vuelta a los majaretas que iban encima de las bicis a la una de la madrugada. En fin una escapada que resulto de lo más agradable y divertida gracias al buen humor que atesoran los miembros de btpabajo. Esperamos volver a repetir el año que viene ¡ pero con luna llena¡