24 octubre 2010

NOMINADOS A PIÑA VERDE











El sábado pasado se celebró en Enguera la entrega anual de la Piña Verde organizado por ADENE. En un entrañable acto la Cañada Del Flaco fue nominada para la Piña Verde 2010. La Piña Verde la obtuvo la Plataforma contra el Macro vertedero, esperemos que este merecido galardón les sirva como apoyo para la importante labor que están desempeñando. Hubo también dos diplomas merecidos, uno para el incondicional Ramón y otro para José María Simón en reconocimiento a toda su labor a lo largo de la existencia de ADENE, todos sabemos que sin Boti ADENE no sería lo que es hoy.
Desde el Blog de la Cañada muchas gracias a la Junta de ADENE por pensar en nosotros y también gracias a todos nuestros amigos de ADENE con los que tan buenos momentos hemos pasado y esperamos continuar pasando.



11 octubre 2010

¡ La familia Lon y super ganchito!


Durante la primera fase del puente de octubre hemos recibido a la numerosa familia Lon Garcia, es un honor recibir a Javi y a Bego dos incondicionales de la Cañada que han tenido el valor de visitarnos con Laura y Marta.
También tuvimos la visita de los Juan Carlos. Super Joan Carles, alias ganchito, nos demostró su habilidad de gancho en la canasta así como a cualquier juego de mesa.