30 marzo 2015

¡A volar!

Xavi i Sento a través de Parapente a2 os ofrecen una aventura única, volar en un parapente biplaza.

Parapente a2  es una empresa radicada en Gandia que se dedica a organizar vuelos para personas con ganas de ver las cosas desde el cielo. Esta aventura única no requiere de experiencia previa,sólo el interés por descubrir sensaciones diferentes.




Os animamos a probar la experiencia del vuelo libre de la mano de un profesional.

23 marzo 2015

Verdaderos Arqueros

Este fin de semana y pese a las duras condiciones meteorológicas, se ha desarrollado en la Cañada del Flaco el curso de como hacer un arco de madera, un grupo de atentos alumnos capitaneados por David han trabajado horas y horas para transformar las  bastas duelas del viernes en preciosos arcos el domingo. Por un poquito no pudieron acabar esta dura y precisa tarea,así que ánimo arqueros del siglo XXI que ya os queda menos.



¡ Esperamos veros pronto probando los arcos!


 El Sábado la cosa ya iba tomando forma.
     Y por la tarde las tareas empezaban a ser cada vez más precisas


  David siempre supervisando y transmitiendo conocimientos a tope

03 marzo 2015

¿Te interesa un buen vino?

Os animamos a conocer un buen vino elaborado en nuestras tierras

De lunes a domingo, los clientes que lo deseen podrán disfrutar y profundizar en el intenso y apasionante mundo del vino, conocer la historia de Bodegas Enguera, recorrer sus viñedos, descubrir la pasión que transmiten a sus vinos y degustarlos, acompañados en todo momento de los productores. 
Allí os explicarán  en que consiste una fermentación y por qué se produce. Finalmente se hablará de los vinos jóvenes, crianzas y reservas, donde Bodegas Enguera tiene una peculiar visión de estos caldos. 
Por último tendréis la oportunidad de una cata comentada de tres vinos: En esta cata de iniciación se explicará por qué y cómo se lleva a cabo una degustación. Aprenderéis a desglosar aromas y sabores en tres fases: visual, olfativa y gustativa.

  La visita es gratuita y empieza a las 11'00 horas si bien hay que llamar con unos días de antelación.+(34) 96 222 43 18 /  +(34) 676 83 12 02

Quiero saber más: www.bodegasenguera.com