02 noviembre 2010

Mallorquins en el pont de novembre



Durant el pont de novembre un grup de ciclistes mallorquins han recorregut els nostres paratges mítics( Caroig, Fraile,Benalí etc..). Gràcies al nostre amic Emili, hem pogut conèixer a uns mallorquins "todo terreno". Des d' açi gràcies a Xisca, Pere,Sara, Miquel, Xim i el mallorquí valencià Kike, per ser tan bona gent.

P.D També hem gaudit molt de ses ensaimades mallorquines de Xisca i Emili.

Esperem que torneu per terres valencianes.




3 comentarios:

MiquelSu dijo...

Hola, hola! todavía no siento las piernas, pero ya añoro los días pasados en vuestra compañía, por no hablar de los manjares cocinados en el "llar de foc".
Mil gracias y un abrazo a todos!

Miquel (Mallorca)

Anónimo dijo...

Moltes gràcies per els menjars,les rutes,els paisatges..
Ara li toca a Cris i Gabi preparar-nos rutes noves per a quan tornem !!Saluts a Inma i Manel per la seua amabil.litat
¿Quien enladrillará mi casa? el enladrillador que enladrille buen enladrillador será...
Saluts,
Quique

Emilio dijo...

Los recuerdos forman parte de nuestra historia particular, y la cañada del flaco brilla con esa amabilidad dificil de encontrar en los tiempos que corren. Comprobar la naturaleza humana de quienes habitan en tal amable paraje es todo un privilegio. Los detalles, las palabras, los gestos, la honestidad de sus moradores hacen que toda visita a la Cañada sean pasajes en nuestra vida que destellan entre los callejones de la rutina diaria. Lanzarse a descubrir esta inmensa sierra es volver a nuestros más puros sueños, aquellos que destilan las melodias arcanas de esfuerzos y paisajes compartidos en horizontes infinitos. Sean estas palabras testimonio fiel de agradecimiento de un grupo de mallorquines que recorrieron estas tierras y encontraron lo mejor de sus gentes. Por todo un abrazo a Manolo, Gabi, Cristina e Inma.